Conecta con nosotros

Tabasco

No habrá impunidad en la compra del helicóptero: FGE está investigando

El diputado Pedro Hernández pidió ser pacientes y confiar en que no habrá impunidad ni en la compra irregular del helicóptero, ni en ninguna acción que fuera de la Ley.

Publicada

en

177 Visitas

TABASCO.- A ser pacientes y confiar en que no habrá impunidad ni en la compra irregular del helicóptero, ni en ninguna acción que fuera de la Ley, llamó el dirigente estatal de Morena, Pedro Hernández Jiménez a los ciudadanos, al señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE), se está tomando su tiempo para hacer bien las cosas.

Cabe señalar que, fue en 2016 cuando el gobierno de Arturo Núñez Jiménez adquirió la aeronave marca AgustaWestland modelo 2002, en 39 millones de pesos, pero nunca fue entregado al Gobierno estatal, mientras que las denuncias, datan del 2019, por lo que habrían pasado ya al menos tres años desde que se denunció el ilícito.

No obstante, Hernández Jiménez, aseguró que es mejor, las autoridades, hagan una investigación a fondo y documenten todo para que las sentencias queden firmes, y no realizar investigaciones fast track que se caen en el proceso.

“Esa investigación se está haciendo y tenemos que tener paciencia, la fiscalía es la encargada de decir qué destino tuvo ese helicóptero, por lo tanto debemos ser institucional y respetar el tiempo y forma que nos de la fiscalía para saber dónde está ese helicóptero, por lo pronto nosotros seguimos esperando, así como ustedes -¿No va lenta la investigación?-, todo tiene término de tiempos y se tiene que investigar todo, porque si investigas a la carrera, a lo mejor nos equivocamos”, apuntó.

El líder de los morenistas en Tabasco insistió en que se debe confiar en que no habrá impunidad para nadie y permitir que la Fiscalía realice su trabajo, al tiempo que dijo, por respeto a los ciudadano, seguramente se actuará con justicia.

 

 

Con información de Víctor Esquivel

 

 

Te puede interesar:

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia