web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

“No fuimos impuestos, habrá auditoría y sanciones si encontramos irregularidades”: Winzig Negrín

Winzig Negrín señaló que hay un evidente rezago en materia de obras públicas que causaron la molestia de los ciudadanos.

CENTRO, TABASCO.- Al rechazar que haya sido impuesto por el Ejecutivo, el primer Concejal, Mauro Winzig Negrín, anunció que analizarán la contratación de un despacho externo para auditar la administración saliente de Roberto Villalpando.
Asimismo, rechazó que su condición de ‘morenista’ sea impedimento para que, en caso de irregularidades, se apliquen las sanciones respectivas aunque aseveró que serán el OSFE y la Función Pública las autoridades encargadas de sancionar cualquier ilegalidad que se haya cometido.
De igual forma, aseguró que al tratarse de una nueva administración, realizará una serie de cambios en las distintas direcciones de la administración municipal.
Cuestionado sobre las condiciones en las que recibe el municipio, señaló que hay un evidente rezago en materia de obras públicas que causaron la molestia de los ciudadanos, por lo que será uno de los temas que se aborden como prioridad, junto con la seguridad pública y los servicios municipales.