Conecta con nosotros

Like

‘No fue mi culpa’: una serie de desaparecidas

La tabasqueña Paulina Gaitán actúa en la producción de Star+ sobre feminicidios.

Publicada

en

Inspirada en las historias reales de mujeres que fueron víctimas de feminicidios y de personas afectadas por todo tipo de violencia de género en México, ‘No fue mi culpa’ sigue el relato de Mariana (Paulina Gaitán), una mujer que investiga la misteriosa desaparición de su hermana Lili (Giovanna Utrilla).

En su camino la protagonista se irá encontrando con diversos relatos similares como el que experimenta Pedro (Damián Alcázar), padre de dos hijas desaparecidas, o Beatriz (Vicky Araico), una madre de una hija que se fugó con un traficante de drogas. A la vez que conocerá a Santos (Raúl Méndez), un comandante de la Fiscalía de Personas Desaparecidas cuya empatía lo llevará a replantearse su responsabilidad en el mundo.

LA REALIZACIÓN

La serie corre a cargo de diversas realizadoras que aportaron su sensibilidad y talento a la narrativa del relato. El proyecto cuenta con la dirección Ana Lorena Pérez Ríos, Lucía Gajá y Julia Rivero, quienes transportarán su visión gracias a la fotografía de Ximena Amann, y los guiones de Ana María Parra Vázquez, Emi Salde, Alicia Flores y Dariela Pérez.

Además la banda sonora del programa estará a cargo de dos de las compositoras y arreglistas más prestigiosas de México: las gemelas Josefa y Esperanza de Velasco, quienes verán su música dando vida gracias a la Orquesta Sinfónica Sororidad: una agrupación de 80 mujeres artistas que promueve la conversación social en torno a la violencia de género y el feminismo.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Like

Van bellezas por triunfo nacional

La coordinación estatal del certamen ‘Mexicana Universal Tabasco’ dio a conocer a sus aspirantes para el título 2021.

Publicada

en

TABASCO.- Esta noche a través de las redes sociales del certamen de belleza ‘Mexicana Universal Tabasco’, la coordinadora estatal, Rosa Ethel Pérez Quevedo dio a conocer a las jóvenes que se disputan el título de ‘Mexicana Universal Tabasco 2021’.

De las bellas jóvenes que les presentaremo a continuación saldrá la chica que representará a Tabasco en el certamen nacional de ‘Mexicana Universal’, para pelear por el título que la lleve hasta el concurso de ‘Miss Universo’.

 

¡CONÓCELAS!

 

1.- Mychelle Dorado Llamas.
Edad: 22 años.
Estatura: 1.66 mts
Estudiante de licenciatura en Enfermería
#mxutabasco2021

 

2.- Gabriela Mendoza Alejandro.
Edad: 23 años.
Estatura: 1.75 mts
Lic. En Terapia física
#mxutabasco2021

 

3.- María Fernanda Ovando Ramón.
Edad: 27 años.
Estatura: 1.68 mts
Medico Cirujano
#mxutabasco2021

 

4.- Cecilia Elisabet Ramón Peña.
Edad: 20 años.
Estatura: 1.71 mts
Estudiante de licenciatura en idiomas.
#mxutabasco2021

 

5.- Nicole Saldaña Rosado.
Edad: 25 años
Estatura: 1.70 mts
Lic. En administración de empresas
#mxutabasco2021

 

6.-Paola Ligonio Gamas.
Edad: 22 años
Estatura: 1.80 mts
Licenciatura en Nutrición y licenciatura en Danza Clásica.
#mxutabasco2021

 

Con información de Fabiola Albarrán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alec Baldwin se disculpa tras matar a Halyna Hutchins

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Alec Baldwin se disculpa tras matar a Halyna Hutchins

Alec Baldwin asegura que no hay palabras para transmitir su conmoción tras el accidente que terminó con la vida de la mujer de 42 años de edad.

Publicada

en

El actor Alec Baldwin mediante redes sociales pidió disculpas tras matar accidentalmente con un arma a Halyna Hutchins durante las grabaciones de la película ‘Rust’.

Luego del incidente con Alec Baldwin en donde mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins con una pistola de utilería, la cual estaba cargada con balas de verdad, el actor pidió perdón en Twitter.

El mensaje de Alec Baldwin asegura que no hay palabras para transmitir su conmoción tras el accidente que terminó con la vida de la mujer de 42 años de edad.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente amada.”

Alec Baldwin coopera con la policía en la investigación del accidente
Asimismo, en el mensaje publicado por Alec Baldwin en Twitter, aseguró que está cooperando plenamente con la policía mientras realizan la investigación para saber cómo fue que ocurrió el accidente.

Asimismo, aseguró que se mantiene en comunicación con el esposo y familia de Halyna Hutchins, a quienes le ha ofrecido su apoyo.

 

 

Te puede interesar:

Alec Baldwin dispara un arma de utilería y mata a una mujer durante rodaje

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia