Conecta con nosotros
158 vistas -

Purgatorio

No fue Egla

Publicada

en

No fue Egla Cornelio, primero, por que ni está identificada con la lucha identitaria del Movimiento. No fue Egla, por que se quiera o no, su estrella no brilla en el altiplano.

No fue Egla Cornelio, por que en su paso “suertudo” por la administración pública (PRIPRD-MORENA) ha sido harto cuestionada y vinculada con actos de presunto arbitrio con visos de tráfico de influencias.

El grupo compacto de Egla Cornelio está conformado por Alfredo Islas Colín, su esposo y ex Director del Doctorado en Medios Alternos y Derechos Humanos, de la UJAT, quien ha sido señalado de utilizar su “salvoconducto” académico para fines personales.

En esta parcela, juega la cubana Gisela Pérez Fuentes señalada de abusos contra estudiantes de la División de Sociales y Humanidades así como de “enriquecerse” con dinero del CONACYT y de la UJAT para encabezar el “Cartel de Turismo Académico”.

Ahí le va esta anécdota: cuando Egla Cornelio estudiaba el Doctorado en Medios Alternos y Derechos Humanos, mismo que coordina su esposo, la maestra Leticia Romero ( vieja luchadora social ) la calificó con 8, lo que provocó la ira de Cornelio y moviendo sus influencias cambió la calificación a 10, empero, Leticia Romero, ex titular del Instituto de la Mujer, se quedó y recibió senda negativa para modificar la calificación original.

El “Cartel del Turismo Académico” también está integrado por Karla Cantoral, Coordinadora de Asuntos Jurídicos, quien ha sido cuestionada por su muy inflado salario. A esta cuadra se suma Óscar Pérez Baxin, profesor de la División y operador de Islas Colín, quienes por cierto se despachan con la cuchara grande en la venta de diplomados y la compra de Doctorados Honoris Causa para inflar su ego.

No fue Egla y ahora planea el asalto a la UJAT llegado el momento. El abogado general, Rodolfo Campos, inocente empezará a recibir metralla de este grupo voraz de académicos patitos. Usted ¿ qué opina?

NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia