Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 22, 2021

Colocaron sellos de clausura en taquerías, donde no se cumplía con los protocolos para evitar el contagio.

Tabasco

No evitaban covid y los clausuran en Emiliano Zapata

Comercios de este municipio fueron cerrados por las autoridades por no aplicar las medidas sanitarias para frenar los contagios del Coronavirus.

EMILIANO ZAPATA.- Este jueves al menos seis comercios del centro de esta ciudad fueron clausurados por las autoridades sanitarias por no cumplir con los protocolos sanitarios para evitar el contagio de Covid-19.

Tras reunirse el Comité Municipal de Salud para prevenir la propagación del Covid-19, se realizó un operativo por el área comercial de las avenidas Corregidora y Abasolo para verificar que el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

En este participó personal contra riesgo sanitario de la Secretaría de Salud, Seguridad Pública, policía de vialidad, Reglamentos y la Guardia Nacional.

Derivado de algunas irregularidades detectadas en algunos negocios, el departamento de Reglamentos colocó los sellos de clausura a un establecimiento de comida en la avenida Abasolo, denominado “Tacos el Pelón”.

Así también a un establecimiento de telefonía en plena avenida Corregidora.

Ante ello hubo molestia de personas que se encontraban en el interior de dichos negocios, quienes comentaban que “estos lo que quieren es dinero porque ya se van y no quieren dejar nada a la otra administración”.

Por su parte el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07, José Francisco Bengoechea Robles, dijo al respecto que “se está verificando que los establecimientos comerciales cumplan con los protocolos de salud”.

“No se está agrediendo a nadie, fue una decisión del Comité de Salud de realizar estos operativos debido a que muchos encargados y personal de los comercios no respetan las reglas establecidas por la Secretaría de Salud”, dijo.

PEDRO SALA GARCÍA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement