Conecta con nosotros

Like

‘No estoy embarazada’: Lin May

La vedette dijo que ella está preparando un proyecto profesional al que ve como su bebé.

Publicada

en

193 Visitas

Sin duda alguna el supuesto embarazo de la vedette actriz Lyn May ha venido acaparando las portadas y encabezados de todos los medios de comunicación, porque aunque algunos dicen que por su edad es imposible embarazarse, ella había venido declarando que en verdad lo está.

Es por ello que Grupo Cantón buscó a la actriz para que nos compartiera lo que está viviendo entorno a la próxima llegada de su bebé, pero nos llevamos una sorpresa, nos confirmó lo que muchos habían sospechado, que no está embarazada y todo es simple publicidad.

“No, no. La verdad no estoy embarazada. Mira, cuando hay un proyecto en puerta, está por estrenar un disco o sacar a la venta un perfume, uno dice estoy embarazada, voy a tener un hijo”, platicó en entrevista exclusiva la artista.

SOLO ES PUBLICIDAD

Al cuestionarle si la espera de la llegada de la cigüeña a su vida es solo fue un truco publicitario, la estrella mexicana con ascendencia china, comentó: “Estuvo buena mi estrategia publicitaria ¿verdad?. El bebé que espero es el proyecto profesional que estoy haciendo en conjunto con el cantante y empresario Markos D1”.

“Me considero una mujer con muy buen humor, que le gusta sacarle el lado positivo a la vida. Cuando estoy triste es cuando saco ese ingenio para compartirlo en mis redes sociales, porque yo quiero que el público vea un poco de alegría en medio de tantas malas noticias. Por eso además de estas notas les comparto mis discos, canciones, y mucho más”, dijo.

Por último, sobre su relación con Marko D1, compartió: “Somos amigos cariñosos, nos llevamos muy bien”.

PONDRÍA EN PELIGRO SU VIDA

Después de que la actriz Lyn May diera a conocer la noticia de un supuesto embarazo, asegurando que quizá sean gemelos, médicos especialistas en el tema, en este caso ginecobtetra dijeron en entrevista con Grupo Cantón que una mujer que tiene más de 60 años es difícil que se embarace de manera natural.

De igual forma dieron a conocer que la única manera en la que podría llegar a embarazarse sería por fertilización In Vitro.

Además que las mujeres embarazadas de mayor edad necesitan mayor control en su chequeo. Son más propensas a tener una presión arterial más alta y tener diabetes gestacional.

El embarazo múltiple es considerado como un riesgo alto por los médicos pues aumenta la probabilidad de que el parto sea prematuro, los bebés nazcan con menor peso y la mamá sufra de preclampsia.

LAS CONSECUENCIAS

En mujeres mayores hay más posibilidades de que surjan insuficiencias renales, diabetes gestacional y preeclampsia, que consiste en presión arterial alta y signos de daños en otro sistema de órganos, más frecuentemente el hígado y los riñones.

Por si fuera poco, el o los bebés vendrían con alguna capacidad diferente, siendo la más frecuente el Síndrome de Down, por lo que no es recomendable.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia