Connect with us

Hola, que estas buscando?

Con una manta donde se aprecia la imagen de las 25 víctimas, familiares exigen ser indemnizados.

CDMX

“No es nuestra culpa, es de las autoridades”: reclaman justicia en funeral

Convencidos de que fue negligencia, familiares de víctimas del accidente de la línea 12 del Me­tro exigen sean indemnizados.

CDMX.– Con gritos de “Justicia, jus­ticia, no fue nuestra culpa, las auto­ridades son las responsables”, familiares de víctimas del accidente del Metro, exigían ayer a las autori­dades ser indemnizados.

“No fuimos los únicos afecta­dos, más gente también perdió a sus familiares, mucha gente está herida”, señaló Luis, de 17 años, hi­jo de Juan Luis Díaz, una de las vícti­mas, de acuerdo con el portal Grupo La Provincia.

“No fue nuestra culpa, las autori­dades son las responsables”, indicó, al señalar que exigirá una reparación del daño a las autoridades.

“¡Justicia para mi mamá, porque mi padre era el sustento de la casa”, dijo Luis Hernández, hijo de José Luis Her­nández, otra de las 25 víctimas fatales.

“Me den uno o dos millones (de in­demnización), mi padre está muerto y nadie me lo devolverá (…). Las autori­dades tienen que hacerse cargo”, aña­dió Luis tras el funeral en el sector de Tláhuac, mientras su madre lloraba desconsolada.

“Nuestro pésame a los familiares de quienes perdieron la vida. Ya iniciaron las investigaciones para ver las causas de este accidente y castigar a los res­ponsables”, dijo el jueves el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

TE PUEDE INTERESAR: Difunden publicación de 2020 sobre Miguel, tabasqueño testigo del accidente del Metro de la CDMX

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement