Conecta con nosotros

Tabasco

No es justo que los positivos COVID-19 salgan a la calle: Nárvaez

El director del Hospital Juan Graham Casasús consideró injustificable que las personas positivas a COVID-19 salgan a las calles.

Publicada

en

961 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El director del Hospital de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, Víctor Manuel Narváez Osorio, consideró injustificable que las personas positivas a COVID-19 salgan a las calles y continúen esparciendo el virus.

Apeló a la conciencia ciudadana para bajar el contagio, toda vez que en estos momentos el reto es mantener la atención a los pacientes con patologías diferentes al COVID- 19 y que por su condición de salud ya no puede esperar más.

Dijo que este nosocomio diariamente hace ajustes de personas, debido a las bajas que se tienen en el personal médico porque resultan positivos al virus y tienen que ser aislados por varios días

“Tenemos que ir ajustando diariamente porque tenemos bajas en nuestro personal, muchos compañeros salen positivos y están fuera de 7 a 10 días. Pese a ello, la actividad del hospital tiene que seguir porque hay mucha gente que necesita la atención en las distintas especialidades”, informó.

Te puede interesar:

Rapiñas en Tabasco muestran necesidad de la gente: Soraya Pérez

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia