Conecta con nosotros
126 vistas -

México

“No es el candidato es el proyecto”: defiende AMLO unidad de MORENA

El presidente lanzó una indirecta contra quienes quieran fraccionar el partido y no sumarse al proyecto 4T.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que buscará que cuando sea definido el candidato de MORENA a través de la encuesta, buscará mantener la unidad interna del partido, indicando que no se apoya al candidato, sino al proyecto.

“Yo lo que voy a hacer es que se mantenga la unidad, salga quien salga en la encuesta, se tiene que apoyar. No es el candidato es el proyecto”, expuso el primer mandatario ante los medios de comunicación.

Además, Andrés Manuel lanzó una indirecta para cualquier presidenciable que asuma una postura de división por no ser quien asuma la candidatura para presidente de México por MORENA en los comicios del 2024.

“Quien asumiera una postura de que no salí, pero entonces utilizando cualquier pretexto, digo no hay democracia en Morena y se va, pues yo conociendo a la gente, yo creo que la gente le diría, que te vaya bien, sigue tu camino”, por lo que se le preguntó si era el caso de Monreal.

Ante este cuestionamiento, López Obrador expuso que “no está de más que se hable de esto, para que la gente no se confunda”, dice López Obrador sobre el tema de la candidatura presidencial.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia