Conecta con nosotros
2 views

Tecnología

No eres tú, es Twitter, reportan caída

La falla se dio en diversos países, como Estados Unidos, Portugal, Japón, y México, entre otros, donde usuarios comenzaron a reportar problemas.

Publicada

en

160 Visitas

MÉXICO.- Esta mañana usuarios de la internet reportaron la caida de la red social Twitter, por lo que crearon el hashtag #TwitterDown, el cual fue tendencia en la misma plataforma.

De acuerdo con el sitio especializado en tecnología Downdetector, se explicó que la falla de Twitter se dio en diversos países, como Estados Unidos, Portugal, Japón, y México, entre otros, donde usuarios comenzaron a reportar problemas después de las 6:00 horas, tiempo del centro de la República Mexicana.

Según el sitio web, hubo más de 50,000 incidentes de personas que informaron problemas con Twitter en los Estados Unidos. Los usuarios de otros países, incluidos el Reino Unido, México, Brasil e Italia, también informaron problemas.

La interrupción se produce días después de que Twitter demandó a Elon Musk por violar su acuerdo de $ 44 mil millones para comprar la compañía y pidió a un tribunal de Delaware que ordene a la persona más rica del mundo completar la adquisición.

No estaba claro qué causó la interrupción. Los usuarios recibían un mensaje de error: “Los tweets no se están cargando en este momento”. Twitter no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, pero su panel de estado indicó que todos los sistemas estaban operativos.

La compañía había sufrido otra interrupción generalizada en febrero que atribuyó a una falla de software.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia