Conecta con nosotros

Unis y Más

No entrega CBTis 163 títulos, ni cédulas

Egresados han denunciado la falta de empatía de la Directora, Laura Beatriz Payró Cruz con la necesidad de entregar esos documentos de suma importancia.

Publicada

en

82 Visitas

CENTRO.- Después de diversos egresados de la Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 163 (CBTis 163) aprovecharan las clases presenciales para acudir a las instalaciones por respuestas sobre su proceso de titulación y no obtener respuestas, utilizaron las redes sociales para hacer un llamado a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tabasco, para intervenir en su beneficio.

A decir de los egresados, no solo las cédulas han sido un problema desde el principio de la administración de la actual Directora, la Mtra. Laura Beatriz Payró Cruz, sino que muchas de las generaciones se están quedando sin su título, lo cual es un enorme impedimento para poder continuar con sus estudios a nivel universitario.

“Entiendo que la ventaja de estudiar aquí es la carrera técnica con la que uno egresa, pero si quieres algo más, simplemente no se puede porque no nos pueden dar nuestros documentos, se me hace tan injusto que para cobrarnos si son buenos, así deberían ser para cumplirnos”  expresó María de Jesús “N”.

La denuncia generalizada se da, después de que este problema se dé desde hace tiempo, ya que generaciones desde el 2000 no han podido obtener sus papeles.

“Me gustaría que no hubiera la necesidad de sufrir por documentos tan importantes, es injusto que hasta la directora se preste a este tipo de actos, no entiendo porque la SEP no hace nada” señaló Jesús “N” Egresado del 2020.

Las nuevas generaciones parece no podrán librarse de este mal que aqueja a los egresados del CBTis 163, en donde  impera la corrupción de manos de Payró Cruz, quien ha mantenido una postura fría ante el conocimiento de que su falta de acción, está privando a los jóvenes de poder seguir avanzando en sus estudios.

 

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia