web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: El Caso

No distinguen: Agreden con machetes a un mujer en Chiapas y a un hombre en Veracruz

En distintos hechos, una mujer fue agredida en Chiapa de Corzo y un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz, resultando con graves heridas.

CHIAPAS.- En Chiapas y Veracruz aún impera la ley del machete, donde igual es agredido un hombre que una mujer.

En este mes se han presentado una serie de brutales agresiones tanto a hombres como mujeres donde se refleja el odio y los salvajes ataques contra ellas como presuntamente ocurrió a esta fémina de nombre Rosy, en Chiapa de Corzo.

Existen fotografías que presentan a la mujer que al parecer fue agredida por varios malandrines, con huellas de haber sido lesionada con arma punzo cortante en varias partes del cuerpo.

La mujer presentó heridas profundas que casi le desprenden la mano izquierda, otra herida en el brazo derecho y una más en la frente, que da cuenta del salvajismo y odio. Según la escueta información que se logró obtener, fue atendida en el hospital Gómez Maza de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Por otra parte, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz a un sujeto le fue amputada de la mano izquierda, cuando varios sujetos lo agredieron, acusado de ser uno de los ladrones de comercios en la comunidad de Mundo Nuevo.

El sujeto dijo llamarse Emilio “N”, de 26 años de edad quien, alrededor del medio día del jueves, fue hallado con la mano desprendida del brazo a consecuencia de un machetazo.

Ante esta situación, paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron aplicando los primeros auxilios, para luego trasladarlo al hospital de Coatzacoalcos, donde fue atendido.