web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Archivo)

No dije que “no es momento para invertir en México”: Landau

El embajador de Estados Unidos en nuestro país aclaró que lo que comentó es que ‘los inversionistas buscan la certidumbre y que no hay nada peor que cambiar las reglas del juego’

En un mensaje publicado en redes sociales, Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, descartó que haya dicho que “no es momento oportuno” para invertir en nuestro país.

Aclaró que lo que comentó es que “los inversionistas buscan la certidumbre y que no hay nada peor que cambiar las reglas del juego”

“Se está reportando que yo comenté esta mañana a la CONCAMIN que no es momento oportuno para invertir en México. Eso no lo dije. Lo que dije es que los inversionistas buscan la certidumbre, y que no hay nada peor que cambiar las reglas del juego”, detalló en su cuenta de Twitter.

Por la misma vía, explicó que con la entrada en vigor del T-MEC se tendrá una oportunidad dorada para atraer inversión y cadenas de suministro a los tres países de Norteamérica.

“Ojalá aprovechemos de esta oportunidad para fomentar el crecimiento económico y la prosperidad de nuestra región”, agregó.

 

 

(Con información de Excelsior)