Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

No descuides tu piel… sin salir

Sabemos que esta cuarentena como mujeres lo último que nos interesa es maquillarnos o arre­glarnos, ya que no saldremos de casa.

Pero eso no significa que no debemos procu­rar nuestra piel, aunque no estemos expuestas a los rayos solares o al ambiente la piel necesita cuidados. Aprovechemos estos momentos que respira libre de capas de maquillaje para exfo­liarla, aplicar mascarillas e hidratarla.

Para exfoliarla podemos usar miel con azú­car, la miel contiene muchas propiedades hidra­tantes, es la medicina perfecta si tienes algún tipo de acné, ya que te ayuda a suavizarlos, de preferencia que sea una miel 100 por ciento natural u orgánica.

Por otro lado el azúcar es perfecto para exfoliar tu piel, remueve las células muertas, ayuda a desvanecer arrugas, heridas y acné.

Recuerda exfoliarte máximo dos veces a la semana y masajear suavemente tu piel pa­ra no lastimarla. Si tienes la piel muy sensible evítalos o si notas algún tipo de irritación.

Una mascarilla hidratante súper sencilla y que a mí me encanta, se necesitan seis cu­charadas de arándanos, tres cucharadas de yogurt natural, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de agua y una cuchara­da de miel.

Licúas todo hasta que te quede una mez­cla uniforme y algo espesa. La aplicas en tu rostro por unos 15 minutos.

Te ayudará a limpiar tus poros, dejara un efecto luminoso e hidrata tu piel; la puedes aplicar dos veces a la semana.

Aprovecha estos momentos que estamos en casa para cuidar de tu piel y consentirla; no olvides usar tus cremas de día y de noche, así como tu contorno de ojos.

Te puede interesar

Advertisement