Conecta con nosotros

Like

“No desconectaremos a mi padre”: Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. aclaró los rumores en torno a que Doña Cuquita había solicitado desconectar al Charro de Huentitán.

Avatar

Publicada

en

JALISCO.- Vicente Fernández Jr. aclaró los rumores que surgieron en torno a que su madre, Doña Cuquita, había pedido desconectar a don Chente.

El pasado miércoles, en un programa de espectaculos conducido por Flor Rubio, el reportero e espectáculos Gabriel Cuevas dijo que una fuente cercana al hospital le informó que Doña Cuquita había pedido desconectar a Vicente Fernández, para no verlo sufrir más.

“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero es lo que a mí me contaron. Entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente porque ya no puede respirar. En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos… De hecho, me contó (la fuente) que Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”, dijo Gabriel Cuevas.

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo infante desmintió más tarde la versión del reportero, situación que el primogenito de don Chente salió a corroborar en sus redes sociales.

Cantidad de preguntas me han hecho sobre la salud de mi padre. Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público, decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó la decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”, dijo en su cuenta de Instagram.

Vicente Jr. aclaró que el Charro de Huentitán está respondiendo muy bien a los tratamiento y que no se encuentra sedado.

El hijo de don Chente agradeció a la gente que se ha preocupado por la salud de su padre y pidió que no crean en las noticias de los medios que no son profesionales o que hablan del ‘amigo de un amigo, de un conocido del hospital’.

“Agradezco mucho a toda la gente que informó, que preguntó, que amablemente, que no se crean de noticias que sacan los medios que no son profesionales o que sacan por hablar, ‘de un amigo de un amigo, de un conocido del hospital’. Solamente les pedimos eso como familia”, finalizó Vicente Jr.

https://www.instagram.com/tv/CUvdO2FlWSB/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández en bioserie

tabascohoy.com

 

Like

Lanzan tráiler de Lightyear, el spin off de Toy Story

La película está prevista que se estrene en los cines en verano de 2022.

Avatar

Publicada

en

Disney lanzó el primer tráiler de la película Lightyear, el spin-off cinematográfico de Toy Story.

La película, que tiene previsto su estreno en cines en verano de 2022, sigue la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete en la tetralogía original.

El avance muestra que será una aventura que dará a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans y siendo uno de los personajes más icónicos de Pixar, con permiso de Woody.

Será el actor Chris Evans quien preste su voz a Buzz en la versión original en inglés.

 

 

 

Te puede interesar:

Mónica Naranjo cierra el 2021 muy movidita

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Balas reales habrían sido mezcladas con falsas en rodaje de Rust

Las autoridades de Nuevo México encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, unos 500 cartuchos con munición.

Avatar

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades del condado de Santa Fe, en Nuevo México, Estados Unidos dieron a conocer que luego de una minuciosa inspección, encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins unos 500 cartuchos con munición, entre los cuales pueden haber balas de verdad mezcladas con balas falsas.

El alguacil Adan Mendoza informó que localizaron el arma y la bala que mató a la directora de fotografía del rodaje del wéstern “Rust” el pasado jueves.

La pistola, un revólver Colt 45, es uno de los casi 600 objetos que las autoridades han confiscado tras inspeccionar el estudio, donde encontraron unos 500 cartuchos de munición que Mendoza describió como una mezcla de “cartuchos de fogueo, balas falsas” y lo que sospechan que podrían ser “balas verdaderas“.

A estas alturas de la investigación, las autoridades de Santa Fe no se atreven a dar conclusiones y barajan todos los escenarios posibles, incluida la imputación de alguno de los implicados en el rodaje.

Pero ante las preguntas de la prensa sobre la posible responsabilidad legal de Baldwin, que además de protagonista de la película que se estaba rodando es uno de los productores, el alguacil recalcó que “nadie está descartado”.

La única información oficial es que el revólver que Baldwin disparó estaba guardado junto a otras dos armas, una modificada para que no pudiera disparar munición real y otra de plástico.

 

 

Te puede interesar:

Suspenden oficialmente rodaje de la película Rust

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia