Conecta con nosotros
11 vistas -

México

No descartaremos ninguna línea de investigación en caso Luz Raquel: Alfaro

Tras el caso de feminicidio, el gobernador señaló su compromiso por dar con los responsables.

Publicada

en

MÉXICO.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, puntualizó que sobre el feminicidio de Luz Raquel Padilla, se tomaron las medidas de protección, y que no se va a cancelar ninguna línea de investigación para dar con los responsables del delito.

“No vamos a cancelar ninguna línea de investigación, vamos a ir a fondo, vamos a dar con los responsables”, expuso Alfaro, a través de la conferencia matutina en Puerto Vallarta.

Por otro lado, señaló al presidente Andrés Manuel López Obrador, que seguirá informando sobre el caso, y le expresó su compromiso para poder dar justicia a Luz Raquel.

“Estaremos informando puntualmente a la mesa de seguridad los avances, queremos ser cuidadosos con la información que se da porque hay una investigación en curso y no se quiere agotar, no se quiere cancelar ni descartar ninguna línea de investigación.

Por otro lado, Alfaro apuntó a que los familiares de Luz estarán protegidos por su gobierno, ya que se emitieron medidas para no dejarlos solos, por lo cual, el gobernador estatal habló con el municipio de Zapopan para dar todas las herramientas necesarias.

“Al hijo de Luz Raquel estaremos al pendiente de él, ya están establecidas todas las medidas para no dejar sola a su familia, estamos en coordinación con el municipio de Zapopan es un tema que nos duele, que nos lastima”.

CONTEXTO:

Luz Raquel Padilla fue atacada el pasado 16 de julio en Zapopan, Jalisco. Ese sábado por la noche, cinco personas le rociaron un líquido flamable y le prendieron fuego.

Cuando los policías que atendieron el reporte llegaron al lugar, la encontraron con quemaduras en brazos, piernas y rostro, por lo que fue trasladada al hospital, donde se reportó que tenía quemaduras en 90% de su cuerpo; murió el martes pasado a consecuencia de sus heridas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia