Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

No descartan segunda parte de la serie de Juan Gabriel

Carlos Yorvick, quien promueve “Chapadito a la antigua”, volvería a trabajar como protagonista del proyecto.

CIUDAD DE MÉXICO.– El cantante y protagonista de la serie de Juan Gabriel, Carlos Yorvick, está de estreno con su tema retro ‘Chapadito a la antigua’, mismo que se estrenará este 23 de abril. En exclusiva para Grupo Cantón el actor reveló los detalles de su canción y de los planes que tiene la familia de Juan Gabriel.

“En el tema Chapadito a la antigua estamos rescatando los valores que se han ido perdiendo como la cartita de amor, abrirle la puerta a la mujer, la rosa, la serenata… eso estaba antes a flor de piel, pero se ha perdido esto. Empezamos a trabajar la canción, y eso dice que soy un poco caprichoso e intenso, porque vas con todo, me gusta llevar todo el jardín para enamorarla”, dijo el tijuanense.

Respecto a si le gustaría hacer la segunda parte de la serie de Juan Gabriel, comentó. “Siempre estaré agradecido con Juan Gabriel, me llevo muy bien col los hijos de él y hemos hablado de proyectos para seguirle dando vigencia para su papá, así que de que se va a hacer algo, eso es seguro, ahorita está en proyecto. Hablando con Iván y con ellos, pues les encantó mi trabajo en la serie, y hay planes para la serie, musicales, películas, así que yo se que vamos a seguir encarnado a Juan Gabriel. Quieren darle continuidad a la serie, pero están viendo, peri sí se va hacer algo”.

Cralso se lleva muy bien con Iván Aguilera. “Iván dice arriba Juárez (sonríe), es una gran persona, me llevo muy bien con toda la familia, hemos convivido mucho, vamos al restaurante de mi primo. Hay una buena amistad con todos los hijos de Juan Gabriel”, finalizó.

 

Con información de Diario Basta!

TE PUEDE INTERESAR: Fallece imitador de Juan Gabriel: Javier Miranda

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement