Conecta con nosotros
97 vistas -

Opinión

No descarta pisar el altar

Publicada

en

POR: SHANIK BERMAN

ALEIDA NUÑEZ: “CREO EN EL MATRIMONIO Y ME VOLVERÉ A CASAR DE BLANCO CON MI NOVIO, LO AMO MUCHO Y YA VIVIMOS JUNTOS”.

Paola Durante, ¿Le tenías miedo a tu padrastro porque te pegaba? “Me pegaba en la cabeza y a mi hermano y a mí nos agarraba a fregadazos con el cinturón, a la que era su hija, nunca la tocó, tengo mala suerte con el hombres siempre ha habido abuso de ellos hacia mí. A mi mamá por miedo que pensara mal de mí no le conté nada.”

Aleida Núñez, ¿Te vas a casar con el actor francés Martin Babilotte de 37 años? “Sí, me quiero volver a casar de blanco. Nada más me he casado una vez, no es tanto y estoy convencida que es importante darle una estabilidad emocional y familiar a mi hijo. Es mi novio y lo importante es que está soltero. Él es libre igual que yo y la estamos pasando increíble, estoy demasiado contenta y la relación es formal”.

¿Quieren tener hijos juntos? “No queremos más. Yo tengo a mi hijo y él tiene al suyo pero convive con mi hijo, se llevan increíble. Ya casi vivimos juntos, estamos en su casa o en la mía”.

¿Es millonario como el que te llevó a Dubái porque el boleto a Francia es caro? “Tiene maestrías, es súper preparado y yo estoy con él porque lo admiro y lo respeto. Él me consiente mucho, más allá del dinero, de que me de viajes o joyas, es un hombre bueno, me respeta, me ama y no es tóxico. Me trata como reina, lo amo y tiene un corazón muy grande”.

¿Tiene corazón grande o sea calza grande y vive lejos? “Ay Dios mío (risas). Lejos no, siempre está muy cerca de mí, pero me da las tres comidas del día, bien servidas, hay mucha carne, mucho pollo y mucho postre”.

Pablo, el papá de tu hijo era guapísimo, ¿porque te divorciaste después de 12 años juntos? “Nos afectó que trabajé en una novela tras otra y él viajaba y nos convertimos roomies, ya no hacíamos el amor nunca, se volvió una relación amistosa no de pareja pero nunca hubo infidelidades y tenemos a Alexander, nuestro hijo que tiene 9 años” dijo Aleida.

La actriz quien actúa en la telenovela: “Corazón Guerrero” en donde da vida a Selena, una mujer que sufre violencia emocional y física, confesó que la situación que vive el personaje al que encarna en el melodrama no se le hace desconocida y la ha vivido en la vida real: “Yo viví hace años con un psicópata que al principio me trataba como reina y de repente cambió, empezó a manipularme, a amenazarme, me tuvo todo un día encerrada, intentó ahorcarme”.

¿Qué consejo das a las mujeres para que descubran si tienen un hombre violento a su lado? “Ojo los psicópatas son muy lindos, sociables y carismáticos en su trato pero muy en el fondo tienen un grave problema existencial y psicológico, lo que yo viví fue un episodio terrible mi vida, por eso valoro tanto a mi novio que no es tóxico, ni patán, ni celoso, yo ya no tengo ese tipo de gente en mi vida”. concluyó Aleida Nuñez.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia