web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Proceso

“No debí hacerlo”, se disculpa Calderón por tuit publicado

Cientos de usuarios expresaron su disgusto con Calderón, quien dos días después se vio en la necesidad de pedir disculpas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón se disculpó este lunes con el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, tras mencionar a su padre, Arnaldo Córdova, en un debate por la negación de registro a ‘México Libre’.

Luego de que el Consejo General del INE rechazara el pasado viernes otorgar el registro a México Libre, Calderón y su esposa, Margarita Zavala, publicaron en sus redes sociales su inconformidad.

Fue en Twitter donde Calderón respondió a un mensaje de Lorenzo Córdova de la siguiente manera:

“Lo sabes, lo ocultaste. Es un día de vergüenza para ti, para el @INEMexico y para la memoria del gran Arnaldo, al que avergonzaría tu decisión”.

Ante el tuit de Calderón, cientos de usuarios expresaron su disgusto con Calderón, quien dos días después se vio en la necesidad de pedir disculpas.

“Mencioné a su padre Arnaldo Córdova a quien tuve la fortuna de conocer. No debí hacerlo y le pido por ello una disculpa a @lorenzocordovav. Corregiré el tweet”, aseguró .

Cabe recordar que Lorenzo Córdova votó en contra de que se aprobara el registro de México Libre como partido político. Calderón y Zavala han asegurado que impugnarán la decisión ante el Tribunal Electoral.

Te puede interesar: Calderón traslada a Twitter la disputa por rechazo a México Libre