Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

“No conoce el agradecimiento”: Armando Manzanero sobre Luis Miguel

La revista Quién contó alguna vez de un disgusto entre Manzanero y Luis Miguel, porque este último no quiso participar en un concierto homenaje al compositor.

MÉXICO.- Tras la muerte del cantautor Armando Manzanero este 28 de diciembre, son muchas las anécdotas que han surgido y más las historias en las que aparecen otras estrellas, como Luis Miguel, quien interpretó muchos de sus éxitos.

Sin embargo, la historia con “El Sol” parece no ser tan agradable, ya que en alguna ocasión los medios dieron cuenta de un supuesto conflicto entre ambos. En 1991, Manzanero produjo el disco “Romance” de Luis Miguel”, en el que los temas del yucateco consagraron al cantante a nivel mundial.

Por ejemplo, temas como ‘No sé tú’, estaban en ese disco, que vendió más de 7 millones de copias en todo el mundo y permaneció durante semanas en el número 1 de la lista Billboard Latin Pop Albums.

En los próximos tres discos de Luis Miguel: “Segundo romance”, “Romances” y “Mis romances”, Manzanero siguió colaborando con sus boleros, que fueron cantados por varias generaciones. 

Sin embargo, Infobae cuenta que lo que empezó como una relación de admiración y cordialidad pareciera no haber terminado bien, puesto que los rumores apuntaban a que no se agradaban más.

Mientras que la revista Quién contó de un disgusto entre ambos ya que Luis Miguel no quiso participar en un concierto homenaje al compositor, que se realizó en el año 2018 en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

En una entrevista en la que se le preguntó a Manzanero si Luis Miguel participaría, él contestó: “Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena. Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo“.

Luego de ese comentario, el yucateco expresó que “El Sol de México” había dejado mal a Alejandro Fernández, cancelando su participación de último momento en una gira, y “si hizo eso, ¿qué se puede esperar de él? Se volvió loco”. Tiempo después y por esa razón, Vicente Fernández demandó a Luis Miguel por cinco millones de dólares.

Aunque con los años, Manzanero y Luis Miguel continuaron distanciados, el compositor dijo en distintas ocasiones que entre él y Luis Miguel existía una conexión, y se decía muy agradecido por las canciones que había grabado.

Con información de   Infobae

Te puede interesar: El mundo del espectáculo llora la pérdida de Armando Manzanero

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement