Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Los cuerpos fueron hallados en diversas zonas de Zacatecas.

México

No cede la violencia en Zacatecas; 9 sujetos fueron asesinados

Los cuerpos de los hoy occisos fueron hallados en la capital del estado, y en los municipios de Morelos y Fresnillo.

ZACATECAS.- La ola de violencia que se ha desatado en Zacatecas pareciera no tener fin, pues la mañana de este miércoles fueron reportados 9 asesinatos en diversos lugares del estado.

Los cuerpos de los hoy occisos fueron hallados en la capital del estado, y en los municipios de Morelos y Fresnillo.

Los primeros cuatro cuerpos fueron hallados encobijados cerca de las vías del tren, a la altura de la calzada de la Virgen en el municipio de Zacatecas.

A los pocos minutos de encontrar a los primeros, se recibió otra llamada al 911 en la que reportaron la localización de tres cuerpos sin vida, en el predio Las Carretas, en la carretera que conduce de Morelos a Vetagrande; al arribar, encontraron tres cuerpos que presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego y dos de ellos estaban crucificados.

En la avenida Circuito Interior del Fraccionamiento Los Balcones en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas que estaban envueltos en bolsas de plástico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió las carpetas de investigación para cada uno de los casos y los cuerpos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

 

Te puede interesar:

Enfrentamiento entre grupos criminales deja 18 muertos en Zacatecas

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro