web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

No bajemos la guardia

Llevamos mucho tiempo en cuarentena, ence­rrados, y de seguro ya estamos muy desesperados por salir para ver a nuestros seres queridos.

Pero no olvidemos que esta pandemia vino a cambiar nuestros modos de pensar y sentir, y aún estamos quizá a medio camino para poder retomar la normalidad, tal como la conocíamos.

Pero no bajemos la guardia, tengamos resisten­cia, tolerancia, y sobre todo, pacienciacon con la familia con la que convivimos; paciencia contigo mismo, pues no ha sido fácil vivir tanto tiempo en­cerrados.

No neguemos la dimensión angustiante y un poco deprimente de esta situación. Sin embargo, tendremos que encontrar otras formas de seguir adelante y de hacer lazo social, tener coraje para vi­vir y sobre todo, no dejar de amar y desear, pues ese es un refugio ante un mundo tan frágil como en el que estamos viviendo.

Aprovecha el aislamiento y a veces el silencio, pa­ra reflexionar y encontrar maneras que te sean muy propias de recordar cuánto es importante para ti a quien quieres: envía un mensaje, notas de voz, haz un vídeo o grabación con un mensaje reconfortante para tus amigos y familiares.

Te puede interesar