Conecta con nosotros
146 vistas -

México

“No aspiramos a una dictadura, al totalitarismo”: AMLO

El presidente señaló que su gobierno se inclina hacia la democracia como forma de vida.

Publicada

en

MÉXICO.- Luego de firmar en Nuevo León el acuerdo para llevar a cabo la obra del acueducto en la presa “El Cuchillo II”, el presidente Andrés Manuel dio unas palabras, donde señaló que como gobierno está para atender a todos, no aspira a una dictadura o al totalitarismo, sino a la democracia como forma de vida.

Fue ante el sector empresarial de la entidad, así como el gobernador del estado, Samuel García, que el mandatario nacional recordó que junto a Alfonso Romo, tuvo una tarea difícil al inicio de la administración federal.

“Como gobierno tenemos que atender, y escuchar,  respetar a todos y garantizar el derecho a disentir y consolidar la democracia.  Dejar asentado un verdadero sistema democrático. No aspiramos a una dictadura, al totalitarismo, queremos la democracia como forma de vida y de gobierno. Entonces eso implica garantizar las libertades”, aseveró.

Al encabezar la firma de los acuerdos “Agua para Nuevo León, plan de apoyo”,  López Obrador dijo que su distintivo como gobierno es darle atención preferente a los humildes y pobres.

“Por eso decimos: Por el bien de todos, primero los pobres, y eso es lo que estamos haciendo aquí. Yo creo que ese es el acento, ese es el subrayado de lo que nosotros estamos llevando a la práctica: democracia, libertad y justicia social”, aseveró.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia