Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

No aplicarán multas a quienes acudan a balnearios en este municipio

El alcalde reiteró el llamado a los ciudadanos para hacer conciencia y tener en cuenta que, la pandemia por COVID-19 no ha concluido.

TABASCO.- Debido a que la Constitución Política del Estado garantiza el derecho al libre tránsito, no se tiene prevista la aplicación de multas económicas, arresto o sanciones administrativas a quienes acudan a balnearios o centros recreativos de Huimanguillo durante las vacaciones de Semana Santa. Así lo aclaró el alcalde José del Carmen Torruco Jiménez.

El presidente municipal reiteró el llamado a los ciudadanos para hacer conciencia y tener en cuenta que, la pandemia por COVID-19 no ha concluido y que se debe evitar acudir a lugares concurridos.

Asimismo, rechazó que exista la necesidad de aplicar Ley Seca durante este periodo vacacional, sino que simplemente se aplicarán las restricciones establecidas por la Secretaría de Salud y el gobierno del Estado.

Confirma gobernador que no habrá ‘Ley Seca’

Cabe recordar que el gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó este domingo que no se aplicará ‘Ley Seca’ durante la Semana Santa pero hizo un llamado a los tabasqueños para no salir a vacacionar.

Al mismo tiempo, reiteró que habrá vigilancia en las playas y balnearios para impedir que se violen las medidas de restricción.

Con información de Víctor Esquivel

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement