Conecta con nosotros

Cunduacán

No aguantó la presión arterial, le da un infarto fulminante

Solitario herrera falleció el pasado lunes víctima de un infarto dentro de su negocio.

Publicada

en

986 Visitas

CUNDUACÁN, TABASCO.- Debido a las altas temperaturas que se registran durante esta temporada del año, la tarde de este lunes, un humilde herrero, originario de la ranchería Marín de esta demarcación, perdió la vida tras sufrir un infarto fulminante.

De acuerdo a los a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 18:05 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que, en el interior de un taller de herrería ubicado en la localidad mencionada, estaba tirado y ya en estado rígido, el cuerpo sin vida de un masculino.

Por lo anterior, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente, ubicaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Miguel Ramos Bautista de 49 años, el cual se dedicaba a la herrería, vivía solo y padecía hipertensión arterial.

Fue a eso de las 14:30 horas cuando un vecino de la localidad, avisó que en el interior del taller de herrería estaba tirado Miguel Ramos, mismo que al parecer tal vez se había infartado ya que estaba acostado sobre la cama y no se movía.

De inmediato, los uniformados que ya se encontraban en el lugar de los hechos, procedieron a acordonar la escena y a la vez dieron aviso al personal de la Fiscalía en esta demarcación, los cuales se presentaron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del herrero.

Te puede interesar:

Llega Luis Salinas Falcón a la Segalmex

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia