Síguenos

¿Qué estás buscando?

La esposa del hoy occiso narró a las autoridades como sucedieron los hechos.

Centro

No aguantó el remordimiento y se colgó

Sujeto se quita la vida en la sala de su casa tras arrepentirse de haber golpeado a su mujer.

José Ángel Castro
Grupo Cantón

Arrepentido por la agresión física en contra de su amasia, con la cual estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante el fin de semana, un hombre decidió quitarse la vida antes de sufrir el abandono de su pareja, con una hamaca se colgó en la sala de su domicilio la noche del pasado domingo.

RECUENTO

Los hechos fueron denunciados por la ahora viuda Concepción Hernández de 36 años de edad, quien dio aviso de lo sucedido al número de emergencia 911, acudiendo a la ranchería Guíneo primera sección una de las patrullas de la policía estatal preventiva, cuyos uniformados procedieron al acordonamiento del inmueble.

La fémina narró a las autoridades que sería la tarde del domingo cuando empezó a convivir con su esposo Javier García de 33 años de edad, entrada la noche y al calor de las copas iniciaron una acalorada discusión que llegó a los golpes por parte del masculino, motivo por el cual la mujer salió corriendo y pidió auxilio a su propia cuñada.

EL OCCISO

Pasada al menos una hora y retornar a la vivienda para intentar solucionar el conflicto, Javier fue hallado semi desnudo y colgado de la hamaca en la sala, pese al intento de los familiares por prestar los primeros auxilios, el hombre tenía varios minutos de haber fallecido.

Los mismos policías, que fueron primer respondiente en la escena, notificaron del deceso a la Fiscalía General del Estado acudiendo peritos y médico forenses al asentamiento e iniciar las diligencias para el traslado de los restos al anfiteatro municipal e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Te puede interesar

Advertisement