Conecta con nosotros
240 vistas -

Tabasco

No aguantan auditoría las obras de Sedatu: PRD

Responsables de construcciones irían a la cárcel de ser llevados ante la autoridad, dice senador.

Publicada

en

240 Visitas

El senador de Tabasco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Fócil, dijo que las obras que realizó la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) como el malecón de Villahermosa, no aguantan una auditoría; en caso de realizarse los responsables seguramente irán a parar a la cárcel, vaticinó.

“Las obras de Sedatu parecieran obras sexenales no por lo trascendente sino por todo el tiempo que llevan en construirlas. No son obras que nos generen mayor eficiencia ( ..) no cumplen con esto las obras de Sedatu, además tienen un sobrecostos en dinero y tiempo”, denunció esta mañana en rueda de prensa.

El adherido al sol azteca, mencionó que en caso de que se realice una auditoría a las construcciones que ha realizado la dependencia federal a cargo del arquitecto Román Meyer Falcón, seguro los responsables irían a las rejas.

“Cuando les caiga una auditoria estoy seguro de que todos van a ir a la cárcel, verdaderamente es lamentable que esto esté ocurriendo”, mencionó el representante de la cámara alta.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia