Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Niurka realiza topless ¡en vivo!

“Quiero decirles que los quiero mucho y vengan a Zipolite, esto es una cosa maravillosa”, dijo Niurka, mientras se levantaba la blusa.

MÉXICO.- Niurka realizó un topless ¡en vivo! durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa De Primera Mano (DPM) de Grupo Imagen.

“Te mando un beso, Niurka, hasta Zipolite (Oaxaca)”, le dijo Infante a la vedette. “Quiero decirles que los quiero mucho y vengan a Zipolite, esto es una cosa maravillosa”, respondió la también actriz, mientras se levantaba la blusa y mostraba sus senos.

Aunque casi finalizaba la toma, sí se alcanzó a ver el torso desnudo de la artista, por lo que los demás conductores del programa lanzaron grititos.

El fragmento de la entrevista se hizo viral en las redes sociales y los usuarios posicionaron a la vedette en tendencias. Entre los comentarios que realizaron los internautas, algunos dijeron que a la cubana “le valió” que estuviera en vivo en televisión nacional.

También le enviaron buenos deseos, ya que, dijeron, siempre trae momentos inolvidables y que rápidamente se convierten en memes y parodias.

No es la primera vez que la actriz desata polémica por algo que hace o dice, ya que en ocasiones anteriores lo ha hecho y, muy probablemente, lo siga haciendo.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement