Conecta con nosotros
3 views

Like

Niurka Marcos, enamorada y plena

La vedette dijo que con el actor Juan Vidal puede sentirse libre, querida, ardiente, él es su complemento.

Publicada

en

476 Visitas

Días previos a su retorno a Villahermosa para fungir como madrina de un nuevo negocio, la actriz Niurka Marcos concedió en exclusiva una entrevista a Grupo Cantón, en la que compartió estar en el mejor momento de su vida, muy enamorada.

“En estos momentos me siento plena. De ensueño, enamorada, correspondida. Junto a un hombre que es auténtico, amoroso, que me trata como una reina. Con el que me complemento, ardiente igual que yo. Me siento muy equilibrada. Por ello a quienes nos critican mejor ni los pelamos. Juan y yo estamos disfrutando de nuestro amor”, dijo Niurka.

“Estoy en la etapa en la que lo único que me importa es gozar, disfrutar. Gozar cada día como si fuera el último”, dijo Niurka.

MAMÁ ORGULLOSA

Posteriormente, al cuestionarle que siente al ver triunfar a sus hijos, la cantante respondió: “Se me enchina la piel. Ellos son mi obra maestra, mis grandes tesoros. Verlos siendo unos grandes artistas es el mayor regalo que yo pueda tener. Me enorgullece el que demuestren lo talentosos que son, y que el lugar que poco a poco se van ganando es por ellos, por su talento, y no por mí”.

Antes de finalizar compartió que está por iniciar un reality con mochila al hombro, en el que a través de ella conocerán lugares maravillosos. Tiene dos obras de teatro, y mucha música. Pero quiere tener más vida para lograr más cosas.

DE VUELTA A VILLAHERMOSA

La vedette dijo sentirse emocionada de que este viernes regresará a Villahermosa, por lo que espera poder atender a todas las personas que asistan a verla. “Aunque tengo muchos compromisos, haré un viaje fugaz a Tabasco. Seré madrina Piacere Nails Spa. Ya cuento las horas de verlos de nuevo”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia