web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Niurka Marcos calienta con sexy calendario

La vedette platica a Grupo Cantón algunos detalles de su candente almanaque 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actitud libre y desinhibida ha colocado a la cubana Niurka Marcos en el centro de la polémica, en especial en estos días después de compartir en sus redes sociales un adelanto del candente calendario que lanzará en el 2021, en donde vuelve al desnudo.

En entrevista a Grupo Cantón, sobre su calendario platicó: “Yo siempre checo mis redes sociales, ya leí las cosas buenas y las malas que dicen de mi, pero yo mejor ni entro en pleitos con personas que no valen la pena”.

“A mis fans les respondo diciendo que este sexy calendario va dedicado a ellos. A esas personas que no solo me avientan piropos. También a las que me chulean, pues yo me siento de maravilla, con este cuerpo de diosa que tengo (risas)”, dijo la vedette.

 

 

LA APOYAN

Al cuestionarle que piensan sus hijos acerca de este proyecto para el cual de nuevo posará desnuda, Marcos respondió: “Mis hijos ven mi trabajo como algo muy natural. Son chicos muy centrados y maduros. Siempre me demuestran lo orgullosos que están de mi”.

“Es más, en ocasiones alguno de ellos me acompaña a mis sesiones y apoyan en lo que pueden. Siempre han respetado lo que yo hago, así como yo los respeto a ellos. Tenemos una gran conexión”, finalizó.

 

TE PROTEGE DEL COVID

A la par de la promoción de su nuevo calendario, la actriz puso en venta una colección de cubrebocas para que sus fans se cuiden del Covid-19. Los cubrebocas se pueden adquirir en su tienda en línea que se encuentra dentro de su página web oficial: niurkamarcos.com.mx. Tienen un costo de 150 pesos. FABIOLA ALBARRÁN

 

“Mi objetivo hacer lo que me da la gana, y que todos los que me rodean sean felices”

NIURKA MARCOS

 

 

¿SABÍAS QUÉ?

La estrella cubana no solo estrenó casa en Mérida, Yucatán, también un carro que presumió en Instagram

290 pesos cuesta el calendario que ya puedes comprar en línea, pero se entregará hasta el día 4 de enero

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement