Connect with us

Hola, que estas buscando?

La vedette pegó 'el grito en el cielo' luego de enterarse el valor que tiene el costoso anillo.

Like

Niurka arremete contra Belinda por su anillo de compromiso

Yo le meto tres millones de dólares a una inversión, a bienes raíces, a mis hijos, a mis perros pitbull, a la vida, a mi carrera, tú sabes, pero a un anillo de 3 mdd jamás, expresó la cubana.

La cubana Niurka Marcos siempre se ha caracterizado por ser una mujer que opina sin limitar sus palabras, y esta vez no fue la excepción al opinar sobre el costoso anillo que Nodal le regaló a Belinda.

La vedette pegó ‘el grito en el cielo’ luego de enterarse el valor que tiene el costoso anillo.

“No mames tener tres millones de dólares en el dedo, qué pinche hueva”. A mí me duele el codo. La verdad no gastaría 3 millones de dólares en un pu… anillo, pero así ellos quieren contar la historia”, afirmó.

En cambio, la cubana explicó lo que haría si ella hubiera sido quien recibiera tan lujoso regalo. “Si me lo regalan lo recibiría y después hasta me divorcio para poderlo vender, wey”, aseguró.

“Yo le meto tres millones de dólares a una inversión, a bienes raíces, a mis hijos y su futuro, a mis nietos que todavía no me los dan, a mis perros pitbull, a la vida, a mi carrera, tú sabes, pero a un dedo, pu… qué hueva”, agregó.

Sin duda, desde que la amorosa pareja inició su relación se ha visto envuelta en una serie de dimes y diretes sobre si su amor es genuino, por lo que la vedette también compartió su punto de vista.

“A lo mejor no pero que rica la paja mental que se están haciendo. Y si sí pues, es su lana, wey, no la mía”, finalizó.

 

 

Te puede interesar:

Sorprende Belinda de novia

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement