Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Los vehículos estacionados en los acotamientos dificultan integrarse a la avenida.

Centro

Niños Héroes, zona de alto peligro vial

Vehículos estacionados en acotamientos e intersecciones sin señalamientos, complican el flujo en esta vía

Transitar en la avenida Niños Héroes de la colonia Atasta de Serra, se ha vuelto un ‘dolor de cabeza’ para los automovilistas y para las mismas personas que viven en esta transitada arteria; coches mal estacionados, comercios sin estacionamiento y dos intersecciones viales con otras calles sin señalamiento, son factores que la convierten en una arteria de alto riesgo.

A pesar de que está diseñada a cuatro carriles en ambos sentidos, esta transitada arteria localizada entre la glorieta Andrés Sánchez Magallanes y 27 de febrero, solo tiene dos carriles en funcionamiento, debido a que en ambos lados del acotamiento se permite el estacionamiento de coches, pese la existencia de señalamiento que lo prohíben.

Durante un recorrido realizado por Grupo Cantón, se pudieron contabilizar 84 negocios, la mayoría sin estacionamiento, lo que ha provocado que clientes se estacionen en doble fila, agravando el flujo vehicular.

Otros negocios como hoteles y moteles también han sido un problema pues sus estacionamientos no están señalizados, provocando que los clientes se incorporen a Niños Héroes intempestivamente.

Los automovilistas sortean las alcantarillas que se convierten en ‘trampas viales’.

Comercios colocan anuncios sobre la vía pública.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro