Connect with us

Hola, que estas buscando?

El menor fue encontrado por el padrastro cuando regresó de trabajar.

Seguridad

Niño se suicida en Reforma

El padrastro lo había dejado preparando frituras para su venta, pero cuando regresó encontró al menor colgando de una viga.

Reforma, Chiapas.- Menor de 14 años se quita la vida colgándose de una viga en el interior de su domicilio donde vivía con su padrastro, quien lo había dejado preparando frituras para su venta.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el domicilio ubicado en la calle 13 de mayo esquina con Constitución en la ciudad de Reforma, Chiapas, hasta donde llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, un fiscal del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de justicia (PGJE), para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver.

En el lugar se entrevistaron con Guadalupe Patishtan Patishtan quien dijo ser el padre del menor que en vida respondía al nombre de Cristobal Díaz Ruíz de 14 años, mismo que se había quedado solo en la vivienda, pues él, según dijo, había salido a las 10 de la mañana a trabajar como vendedor de frituras.

Fue a su regreso, alrededor de las 16 horas, cuando al llegar al domicilio, encontró a su hijo colgado, con una cuerda hatada al cuello, por lo que procedió a bajarlo con la esperanza de poder reanimarlo, sin embargo fue imposible, pues el menor ya había fallecido; por lo que, procedió a dar aviso a las autoridades.

Después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para determinar las verdaderas causas de su muerte, mientras familiares pidieron que no se culpara a nadie, al considerar que fue decisión propia del menor, después reclamaron el cadáver para su sepultura.

 

TE PUEDE INTERESAR: Los levantan, torturan y abandonan vivos en Reforma

Te puede interesar

Advertisement