Síguenos

¿Qué estás buscando?

El menor yace sobre la cama de un hospital de Rusia sin piernas.

Mundo

Niño pierde las piernas al caer en las vías del tren; grababa reto para Youtube

Dos compañeros de 11 y 14 años incitaron al menor a saltar en el tren, pero todo acabó en tragedia.

RUSIA.- Un terrible reto viral ha surgido en las semanas recientes. Se llama: surfeando el tren, y consiste en saltar sobre los vagones del tren mientras este se encuentra en movimiento.

En Internet se pueden encontrar vídeos de jóvenes haciéndolo, así que es importante hacer un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad porque resulta muy peligroso.

El niño de 11 años que ha sufrido la amputación de ambas piernas se llama Arkady Aksenov. Dos amigos de 12 y 14 años le propusieron este desafío para grabarlo y subirlo a las redes sociales. En uno de los saltos cayó entre dos vagones, y sus piernas se quedaron atrapadas dentro de la vía, de forma que fueron totalmente aplastadas por el tren. Su madre, María Petrova, ha explicado a medios locales que los amigos le abandonaron allí porque pensaban que había muerto.

Tras sufrir el accidente, fue el conductor del tren quien le socorrió y llamo a los servicios de emergencia. Su madre señala que la pierna izquierda se rompió por completo hasta las nalgas, mientras que la pierna derecha lo hizo justo por encima de la rodilla.

Te puede interesar

Advertisement