Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Niño muere tras fuerte golpe en la cabeza, en Centro

Los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencia Médicas acudieron a la vivienda para darle los primeros auxilios pero el niño ya no tenía signos vitales.

CENTRO, TABASCO.- Un niño de 8 años murió la tarde de este miércoles tras resbalar y sufrir un fuerte golpe en la cabeza, en la ranchería Boquerón cuarta sección.

El menor, de nombre Abel, se bañaba en un contenedor, luego se resbaló y se golpeó la cabeza, falleciendo de forma instantánea. Aunque los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencia Médicas acudieron a la vivienda para darle los primeros auxilios, ya no pudieron hacer nada porque el niño ya no tenía signos vitales.

Las autoridades fueron notificadas de los hechos, por lo que llegaron para realizar las indagatorias y levantar el cadáver del menor. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le haría una necropsia de ley.

En fotografías se observa la escena donde perdió la vida el pequeño Abel, con agua en el suelo, donde se presume resbaló.

Con información de   Manuel Ascencio

Te puede interesar: Hallan un feto en basurero de Centro

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement