web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El niño murió electrocutado cuando jugaba con el celular.

Niño muere electrocutado tras jugar con el celular mientras se cargaba

El menor se encontraba en compañía de sus primos cuando sucedió el incidente que lamentablemente le costó la vida.

BRASIL.- Todo parecía un día normal en una de las viviendas de la comunidad de Santarém, en el noreste de Brasil. Un menor de 11 años se encontraba en su domicilio jugando con su celular mientras este se cargaba cuando una descarga eléctrica lo mató.

El niño que en vida respondió a Matheu Mateos Campos jugaba con el móvil mientras el cargador estaba conectado a la corriente eléctrica, justo cuando ocurría una tormenta eléctrica en la región; de repente ocurrió en esa vivienda un cortocircuito.

Todo la tranquilidad que había en la casa se volvió tensa. Los padres al ver al menor en el piso sin signos vitales lo levantaron y lo trasladaron en un vehículo particular al hospital.

En el trayecto al nosocomio se toparon con una ambulancia quien los socorrió; los paramédicos brindaron a Matheu los primeros auxilios y lo reanimaron pues ya había sufrido un paro cardiorrespiratorio; pero lamentablemente al llegar al hospital de la zona el niño murió.

Este hecho causó conmoción en la población, pues Matheu Mateos Campos era un niño apreciado y reconocido por los vecinos. Que este hecho sea una llamada de alerta para los padres de familia para que estén más al pendiente de los niños que a corta edad ya le permiten teléfonos móviles.