Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Milenio

Estado de México

Niño intentó evitar que su padrastro abusara de su hermana, él lo mató a golpes

La madre de los menores regresó de trabajar y encontró a la niña con signos de abuso sexual y al menor inconsciente tras haber sido golpeado.

ESTADO DE MÉXICO.- Un niño de 5 años murió luego de ser golpeado por su padrastro, tras presuntamente defender a su hermana para que no fuera abusada por el hombre,  en una vivienda en el municipio de Toluca.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 14 de enero en una vivienda en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, cuando los menores estaban a cargo de su padrastro Luis Giovanni “N”, ya que su madre estaba trabajando. De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto intentó violar a la menor y su hermano quiso defenderla, lo cual hizo molestar al hombre, que lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.

Al llegar a la vivienda, la madre y la abuela solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, ya que encontraron a la niña con signos de abuso sexual y al menor inconsciente, por lo que lo llevaron a un hospital, donde horas más tarde murió.

El sujeto fue detenido en otro domicilio donde habría intentado esconderse y quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement