web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Para el menor no ha habido impedimento para sus estudios.

Mundo

Niño improvisa escritorio y se sienta afuera de su escuela para “robar” internet

El menor no cuenta con internet en su casa para poder estudiar a distancia.

ESTADOS UNIDOS.- Un menor fue captado frente a una escuela con un “escritorio improvisado” con una caja de cartón y su laptop “robando” internet para poder tener conexión a internet y tomar sus clases virtuales.

Hablamos de Jonathan Endecott, un niño de 9 años originario de Roswell, y que todos los días camina al edificio de su escuela primaria para poder continuar con sus estudios.

Como en la mayoría de los países, las escuelas se encuentran impartiendo clases virtuales debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, Jonathan no cuenta con conexión a wifi, por lo que ha optado con acudir a su escuela para seguir estudiando.

Angel Endecott, padre del menor, comentó que Jonathan es muy independiente y ya caminaba hacia su escuela desde el año pasado.

No obstante, cuando la pandemia llegó y puso en pausa las clases presenciales en las escuelas, la familia no pudo participar en el aprendizaje remoto a causa de la falta de dinero para poder pagar la conexión a internet.

Afortunadamente, el pequeño no vive lejos de su escuela, por lo que ha sido más cómodo ir a sentarse afuera de ésta; incluso, sus padres se han sentido más tranquilos de saber que su hijo está sentado en la puerta principal de las instalaciones.

Te puede interesar

Advertisement