Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Especial)

México

‘Niño del OXXO’ es contratado por Burger King para comercial internacional

El carismático niño que se hizo famoso en redes sociales gracias a un video viral, se volvió embajador oficial de la gran cadena de hamburguesas.

CIUDAD DE MÉXICO.– Burger King Costa Rica realizó material promocional para sus redes sociales con el niño Elías Navarro y su amigo Daniel Morales, quienes se han popularizado por sus videos cómicos y las simpáticas expresiones de su protagonista en una tienda Oxxo.

La agencia de publicidad de la empresa contactó al tik toker que realiza estos videos en México.

“Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

 

Los videos se grabaron en un restaurante Burger King en la ciudad de Tijuana.

Desde Costa Rica se coordinaron con el franquiciado local y ellos facilitaron las instalaciones para poder grabar el contenido.

“Este es el primer video de varios que se realizaron, que buscan reforzar los valores de BK para sus clientes. En el caso de este primer video, mencionamos que siempre se puede pedir nuestros productos a lo grande, a tu manera. Este mercadeo de oportunidad, ante una viralización en redes como la alcanzada, es parte de la comunicación que nos gusta tener con nuestros clientes: actual, amena, disruptiva y divertida”, detalló Monestel.

 

Origen del video viral del ‘niño del Oxxo’

Navarro se convirtió en una celebridad en las redes sociales gracias a su amigo Daniel Morales, quien fue el responsable de grabar varias versiones del video viral del ‘niño del Oxxo’ que compartió en TikTok desde finales del año pasado hasta que en marzo de 2021, su popularidad creció como la espuma entre los internautas y protagonizó memes de todo tipo.

 

Fue tal su acogida que varios youtubers se abocaron a la tarea de encontrarlo para saber si realmente trabajaba en un Oxxo, cadena de tiendas de conveniencia mexicana, y cuál era su verdadera historia. Curiosamente, esto solo hizo que despertara el interés de otras marcas en contar con sus servicios para promocionar sus productos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así reaccionó un cajero de Oxxo al que le pidieron preservativos

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement