Connect with us

Hola, que estas buscando?

Captura de pantalla del videoclip que grabó el Niño del Oxxo.

Like

‘Niño del Oxxo’ debuta como galán en videoclip de reggaeton

Con su característica sonrisa, ‘el niño del Oxxo’ se convirtió en la estrella del nuevo videoclip ‘Viaje’, del cantante urbano Nibal.

Elías Navarro mejor conocido en redes sociales como el Niño del Oxxo debutó como estrella de un video musical de reggaeton. Con su característica sonrisa, ‘el niño del Oxxo’ se convirtió en el galán del nuevo videoclip ‘Viaje’, del cantante urbano Nibal.

Nibal, un cantautor venezolano, invitó a Elías Navarro a colaborar en el video musical de su nueva canción de reggaeton, ‘Viaje’.

Así, el ‘niño del Oxxo’ pasó de ser un personaje de cajero, a convertirse en un famoso galán de videos.

Vía Instagram, Nibal agradeció a Elías por su participación, y aplaudió el indiscutible talento del joven.

“Grabando el video de ‘Viaje’… su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito… mucho talento.”

En el video, que ya se ha ganado la simpatía y aceptación del público, el ‘niño del Oxxo’ interpreta a un joven de edad escolar que intenta enamorar a la ‘chica de sus sueños’.

Con un estilo visual muy psicodélico, Elías Navarro imagina cómo sería su vida si llega a conquistar a la niña que le gusta. Todo esto sucede durante el trayecto en el autobús de la escuela.

Como era de esperarse, el ‘niño del Oxxo’ utiliza su potencial arma secreta para llamar la atención de la chica: su sonrisa pícara y sin igual.

El video musical de ‘Viaje’, el más reciente éxito del artista emergente Nibal, cuenta hasta el momento con más de 825 mil reproducciones en YouTube, y casi 53 mil “me gusta”.

 

 

Te puede interesar:

‘Niño del OXXO’ es contratado por Burger King para comercial internacional

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement