Conecta con nosotros
248 vistas -

Seguridad

Niño de 14 años, violó a su primo de cinco en Cárdenas

Habitantes del poblado C-9 estuvieron a punto de linchar al infractor sorprendido en el acto.

Publicada

en

248 Visitas

CÁRDENAS. Un menor de edad estuvo a punto de ser linchado por habitantes del poblado C-9, luego de ser hallado abusando sexualmente un niño de apenas 5 años; elementos de la policía ministerial lograron el aseguramiento del infractor evitando fuera ajusticiado.

Samuel ’N’ de 14 años de edad, fue presentado la tarde de ayer ante la Fiscalía especializada en adolescentes, luego de ser rescatado de la turba que pretendía hacer justicia de propia mano sobre la avenida principal del asentamiento.

EN UN BALDÍO

El joven delincuente se había llevado a sus propios primos de 5 y 7 años de edad a un terreno baldío ubicado a las afueras de la comunidad, sin embargo, el mayor de estos al percatarse que serían atacados sexualmente, logró escapar de predio para pedir auxilio.

Esto alertó a un grupo de personas que pasaba por el lugar, quienes al acudir a la propiedad abandonada hallaron al adolescente atacando al niño de 5 años, quien tenía cubierta la boca con una franela para que no pudiera auxilio.

Esto provocó indignación entre los pobladores quienes llevaron al abusador hasta la avenida principal donde pretendían hacer justicia de propia mano, pero elementos de la policía de investigación que acudieron a la denuncia, pudieron arrestar y sacar del conflicto al transgresor.

Los padres de las víctimas señalaron que procederían penalmente contra su propio sobrino, ante la Fiscalía General del Estado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia