Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Niño de 13 años es localizado descuartizado en Morelos

Los familiares del menor de edad realizaron los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo. 

MORELOS.- El cuerpo de un niño de 13 años fue localizado descuartizado dentro de una bolsa de plástico transparente la mañana del pasado domingo en el municipio de Xochitepec. Así lo informó la Fiscalía General del estado de Morelos (FGE).

El hallazgo del cadáver del menor, de nombre Erick Osiel, lo realizaron los vecinos de la esquina de la avenida Emiliano Zapata y la calle Soledad, quienes informaron a las autoridades.

 Los peritos de la FGE realizaron el levantamiento del cuerpo. Posteriormente los familiares del menor de edad dieron con su paradero en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizaron los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo.

El niño cursaba el sexto año de la primaria y según medios locales, su padre es albañil. Hasta el momento, la Fiscalía morelense no ha informado sobre los avances en la investigación sobre el homicidio.

La forma en la que se encontró el cuerpo del menor es el mismo modus operandi que los grupos delictivos al narcotráfico utilizan comúnmente para asesinar a sus víctimas. 

Te puede interesar:  Niña de 9 años muere mientras dormía tras dar positivo a COVID-19

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement