web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Niño cumple sueño de ser policía en la SSPC Tabasco

Carlitos conoció las instalaciones de la SSPC y se subió a los vehículos que utilizan los policías.

TABASCO.-   En tiempos difíciles también hay sueños que se hacen realidad. Este fue el caso de Carlitos, quien para su cumpleaños número 8 pidió a su mamá festejarlo vestido de policía.

Su mamá lo vistió de policía este viernes muy temprano y lo invitó a dar un paseo, pero no le dijo a qué lugar. La familia llegó a la Academia de Policía del Estado de Tabasco (APET) donde fue recibido por su titular, Hugo Arturo Frías García.

El menor fue llevado al interior de las instalaciones, donde escuchó a la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). Luego, en un aula de la Academia, Hugo Arturo Frías le explicó al niño las actividades que realizan los cadetes como parte del proceso para ser policías. Al finalizar oyó el Himno de los Policías.

Carlitos junto con su mamá dieron un recorrido por la Academia, donde conocieron algunas herramientas que utilizan los policías para aprender, como el simulador de tiro y el de manejo.

Después se subió a los vehículos que utilizan los agentes como motopatrullas, radiopatrullas, el Rino y el helicóptero Bell 206.

Pero las sorpresas no quedaron hasta aquí, pues Carlitos fue invitado hasta la oficina del Comisionado José del Carmen Castillo Ramírez quien ya lo esperaba junto con mandos y le tenían preparado un pastel y obsequios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La madre de Carlitos agradeció a los presentes, como el titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena y Daniel Zacarías Rodríguez, Director de la Unidad de Planeación Operativa de la APET.

“El regalo es para nosotros, gracias por festejar tu cumpleaños aquí” dijo Bermúdez Requena.

 

Te puede interesar