Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Especial)

Like

Ninel Conde: una Bombón masoquista

Una psicoterapeuta compartió que la cantante es una mujer con baja autoestima.

A raíz de los escándalos en los que se ha visto envuelta la cantante Ninel Conde después de que decidiera romper con sus pasadas relaciones, porque la también actriz asegura que han sido tóxicas, siendo la ruptura más reciente la del empresario mexicano Giovanni Medina, este último que le pelea la custodia de su hijo Emmanuel porque asegura que Ninel es un mal ejemplo para su educación.

Para saber el diagnostico del comportamiento de la artista Like consulto a la psicoterapeuta Astrid Alamilla, quién después de analizar las noticias que se han difundido en torno a Ninel, este fue lo que nos platicó: “Ninel es una mujer que tiene herida el alma. Por lo que ha venido sucediendo en sus relaciones, les puedo decir que es una persona a la que se le llama masoquista, esa persona que no sabe poner límites, generalmente son inseguras y tienen baja su autoestima”.

Para que la interpréte de Bombón asesino olvide las agresiones e infidelidades de sus ex parejas como el actor Ari Telch, el músico José Manuel Figueroa, los empresarios Juan Zepeda y Giovanni Medina, la también coach de vida Astrid le recomendó: “Ella tiene que acudir al psicoterapeuta de su confianza. Para hablar de lleno del caso de ella necesitaría platicar con ella mucho más a fondo, pues suele suceder que personas con el perfil de ella sufrieron de pequeños algún maltrato que hace que le repercuta de grande”, finalizó.

 

SE REFUGIA EN NUEVO AMOR

En medio de todo el caos que ha causado su pleito mediático con Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, Ninel Conde decidió compartir a través de sus redes sociales la noticia de que cúpido la volvió a flechar, presentando a su nueva pareja, sin revelar hasta el momento su identidad, con quién se encuentra en Nayarit.

Te puede interesar

Advertisement