web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Ninel Conde se casa en 2021

La actriz usó su Instagram para desmentir su enlace matrimonial con su prometido Larry Ramos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La famosa actriz y cantante, Ninel Conde, compartió en historias en su cuenta de Instagram que es mentira lo que dicen respecto a que el día de su boda con su prometido, el empresario Larry Ramos sería ayer por la noche, asegurando que será hasta el próximo 2021 cuando llegará al altar.

En programas como Hoy, Sale el Sol y otros sitios de chismes anunciaron que la guapa ‘Bombón Asesino’ estaba a unas horas de dar el sí y ser la esposa de Larry Ramos, lo que ella afirma son solo mentiras.

 

SUS DECLARACIONES

A través del video que compartió en sus redes sociales, Ninel señaló: “Confío en Dios, él solo trae cosas buenas. Me encuentro bien, muy tranquila, muy feliz, les deseo a todos los mismo”.

“Aprovecho la oportunidad para aclarar todo lo que se viene diciendo entorno a mi vida privada, la cual por muchos ya no es tan privada. Quiero desmentir eso que se rumora de mi boda, la cual no existe, por lo pronto este año”, puntualizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre el mismo, dijo también: “Hasta el próximo año uniré mi vida a la persona que Dios a dispuesto para mí, porque así me lo ha mostrado, porque así lo creemos y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas, pero mientras tanto tranquilos que todo está bien”.

 

CULMINA TEMPORADA DE TEATRO

En el plano profesional, la escultural actriz culminará este fin de semana una temporada más de la obra de teatro de comedia “A oscuras me da risa”, en la cual comparte escenario con los actores Ariel Miramontes ‘Albertano’, Raúl Araiza, Benito Castro, Ulises de la Torre, entre otros, la cual se presenta en la CDMX.

 

“No se dejen llevar por rumores. Por supuesto que soñamos con casarnos, pero aun no es el momento”. NINEL CONDE.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿SABÍAS QUÉ?

Ninel continúa con el pleito de la custodia de su hijo Emmanuel con su ex pareja, el empresario Giovanni Medina.

Te puede interesar

100% Deportes