web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La actriz reveló que soportaba los malos tratos por su hijo

Like

Ninel Conde revela que su ex, Giovanni Medina, la amenazaba de muerte

“Te odio maldita, cómo no te mueres, maldita mujer podrida”, le dijo Giovanni Medina a Ninel Conde en un mensaje.

La cantante Ninel Conde reveló que su ex pareja, Giovanni Medina, la agredía física y emocionalmente. Por ello, dio a a conocer un par de textos en los que él la insulta.

En entrevista en línea con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘‘De Primera Mano’, Ninel mostró pruebas de la violencia emocional y mental de la que ha sido víctima.

“Yo siempre trataba de buscar la manera de estar tranquilos, en paz, perdonaba, creía que las cosas iban a cambiar y al final del día iban empeorando”, señaló.

 Gustavo Adolfo Infante mostró públicamente los textos entre Ninel y Giovanni en los que se lee claramente que el sujeto violentaba a Conde e incluso le desea la muerte.

“Te odio maldita, cómo no te mueres, maldita mujer podrida”, le dijo Giovanni en un mensaje.

“Te odio, te repudio y soy tu enemigo, eres lo peor en mi vida, eres mala como la peor y conmigo jamás vas a hablar, jamás. Mitómana, mala, mala, no voy a perdonarte jamás. Mío no eres nada. Maldita seas por el daño que me hiciste, mil veces maldita”, se leía en otro mensaje.

Soportaba los malos tratos por su hijo

Ninel también contó que aguantó esas actitudes porque ella quería que su hijo creciera con su padre.

“Como mujer aguanté , perdoné, cosa que no debe de ser… cuando un hombre te habla así, te ofende, aunque te pida perdón, no van a cambiar. Esta situaciones las viví durante mucho tiempo”, afirmó la también actriz.

“Regresé por tratar darle una familia a Emmanuel, porque fui engañada, porque me decía que todo iba a cambiar y lo único que pasó fue que terminó engañando a la autoridad y robándome a Emmanuel de los brazos”, comentó.

Además, confesó que llegó a presenciar violencia física por parte de Medina, además de sexual, pues él la obligaba a tener encuentros sexuales cuando ella no estaba del todo de acuerdo.

Con información de El Imparcial 

Te puede interesar

Advertisement