web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Ninel Conde: la tercera es la vencida

La cantante compartió que su novio Larry Ramos le pidió que se casaran en Turquía.

(Foto: Agencia)

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace ocho meses, cuando Ninel Conde no quería saber más del sexo opuesto y estaba dedicada a sus hijos, Sofía Telch y Emmanuel, apareció en su vida Larry Ramos para devolverle la ilusión en el amor.

Desde entonces,  la relación se ha consolidado hasta el punto de que Ramos quiere llegar al altar con el Bombón Asesino, a quien le pidió matrimonio.

En entrevista a la revista People en español, sobre la petición Ninel platicó: “Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche”.

“Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y [Larry] sacó el anillo de su saco”, puntualizó.

 

ACEPTA PROPUESTA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Conde compartió que después de que su novio le preguntó si quería casarse con él y de paso le puso el anillo de compromiso, ella respodió: “Por su puesto que le dije que sí. Fue de los mejores días de mi vida. Todos los días me demuestra su cariño, me hace sentir especial, me apoya en todo. Me hace saber que me admira”.

 

PELEA INTERMINABLE

Conde aceptó la propuesta de matrimonio mientras sigue enfrascada en un proceso judicial para recuperar la custodia del pequeño Emmanuel, quien vive desde hace meses con el padre, Giovanni Medina. “Lo único que me falta para ser plenamente feliz es tener a mi bebé [Emmanuel] conmigo”, concluyó.

Te puede interesar