Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Ninel Conde aseguró en un programa de Estados Unidos, que la fuga de su esposo Larry ramos es comparado a nivel emocional a un duelo.

Like

Ninel Conde irá hasta las últimas consecuencias contra Giovanni Medina

La cantante está dispuesta a llegar hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que el empresario pague por las acusaciones que dijo en su contra.

Aunque Ninel Conde dice estar muy dolida por la ausencia de su esposo Larry Ramos, quien está prófugo de la justicia americana, eso no impide que quiera que su ex pareja, Giovanni Medina, pague por las “blasfemias” que ha dicho de ella.

En exclusiva para Grupo Cantón, el abogado de la estrella, el licenciado Gustavo Herrera, explicó acerca de la última audiencia.

“La posición de mi cliente es que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, si tenemos que llegar hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así lo vamos a hacer, así que no hay una posibilidad de una conciliación”, advirtió.

“Venimos a la audiencia conciliatoria del juicio de Ninel Conde con Giovanni Medina por el daño moral, ahorita se va a depurar el procedimiento, se va abrir el juicio. El daño está hecho por todas las declaraciones que hizo el señor Medina acusando a la señora Ninel, acusándola de que estaba ligada al narcotráfico, que tenía recursos de procedencia ilícita, que se dedicaba al lavado de dinero y eso son imputaciones muy graves. El que afirma está obligado probar”, dijo Herrera.

El abogado se muestra optimista, explica que “en su oportunidad, si el juez considera que hay elementos para acreditar la acción del daño moral ya se le dictará la sentencia que en derecho proceda” refiriéndose a Medina.

Así mismo el juez “condenará a la publicación de la sentencia en los mismos medios y con la misma difusión y podrán condenarlo a una reparación económica que fijara el juez”, sentenció el defensor del ‘Bombón asesino’.

Agregó que falta poco para que termine el juicio, “después de esta audiencia sigue el ofrecimiento de pruebas por diez días y posteriormente el juez va a dar fecha para la audiencia de ley donde se van a desahogar las pruebas confesionales, documentales, de inspección judicial y todos los links que nosotros ofrecimos como pruebas”, finalizó.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro