Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Ninel Conde dio a conocer que pronto estaría abriendo su cuenta de OnlyFans.

Like

Ninel Conde estaría a punto de abrir su cuenta de OnlyFans

Ninel Conde dejó claro a sus fans que su cuenta de OnlyFans no tendrá contenido que vaya enfocado en algo sexual, sino que será únicamente sobre su estilo de vida.

CDMX.- La cantante y actriz Ninel Conde, a través de una publicación en Instagram, deslumbró a sus seguidores con una fotografía con traje de baño en la que les preguntó si debería abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans. Actualmente dicho post cuenta con 23 mil “me gusta”.

“Preeegunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores”, escribió la cantante y aclaró que, en caso de que abra su cuenta en dicha plataforma, no habrá nude content (desnudos), sólo mostrará más su vida cotidiana.

OnlyFans es una plataforma en la que creadores de contenido digital ofrecen fotografías y videos exclusivos a sus seguidores por un precio específico al mes. El monto que pagan los usuarios varía dependiendo de las tarifas que establecen los propios creadores, pero por lo general hay mensualidades disponibles desde 5 o 10 dólares. Se sabe que el portal se queda con el 20% de las ganancias generadas y les transfiere a los creadores el 80% restante.

Algunas de las famosas que se han animado a crear una cuenta son la modelo y actriz Dorismar, así como también la famosa chica del clima, Yanet García.

 

 

Te puede interesar:

Martha Higareda confiesa placeres culposos

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement