Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ninel Conde.

Like

Ninel Conde acusada de lavado

Los conductores del programa ‘Chisme No Like’ aseguran que ya le bloquearon las cuentas del ‘ Bombón Asesino’.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Las cuentas bancarias de Ninel Conde habrían sido bloqueadas, tras recibir dos millones de dólares, dinero que podría ser del presunto trabajo fraudulento de su esposo Larry Ramos, reveló el periodista de espectáculos Javier Ceriani, del programa ‘Chisme No Like’.

El empresario, con quien Ninel Conde contrajo matrimonio a finales de 2020, enfrenta varias denuncias por fraude en Estados Unidos, entre ellas una de la cantante Alejandra Guzmán y otras dos con sus exrepresentantes Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal.

A principios de marzo, un juez dictó que el esposo de la cantante debe pagar un millón 859 mil 715 dólares, en un plazo de 45 días.

“Larry habría metido un millón de dólares en cada cuenta. Por eso bloquearon a Ninel sus cuentas”

JAVIER CERIANI, CONDUCTOR

LO NIEGA

Durante la promoción de su tema musical ‘Tú me pones a pecar’, la cantante afirmó que desconocía las acusaciones contra su esposo, incluso aseguró que no tiene ningún vínculo con los supuestos fraudes en los que está involucrado Ramos, sin embargo, ya podría ser investigada por las autoridades mexicanas, por la supuesta jugosa cantidad que transfirieron recientemente a sus cuentas.

En el programa Chisme No Like, Javier Ceriani contó que Iris Mercado, contadora de la “Bombón asesino”, declaró que aceptó transferir la cuantiosa cantidad de las cuentas de Larry Ramos a las de su cliente, a cambio de 3 mil pesos.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement